El tratamiento consta de 24 sesiones de media hora, agrupadas de a dos, comprendiendo una hora semanal de los siguientes equipos estéticos:
Termoterapia: El Termocel es un equipo que se basa en la aplicación de bandas termodifusoras, las que colocadas en contacto con la piel del paciente actúan mediante la emisión de radiación infrarroja de onda larga. El calor se transmite por conducción y radiación hasta el tejido, especialmente al panículo adiposo, estimulando a este nivel la elevación de la tasa metabólica local y como consecuencia de ello promoviendo mecanismos de lipólisis. Además de obtener reducción del volumen de adipocitos provoca la activación de la circulación sanguínea, incrementando así el aporte de oxigeno y otros nutrientes a los tejidos.
Presoterapia: El neumosuctor sequential es un equipo de presoterapia secuencial que estimula la circulación, trabaja ejerciendo una compresión sobre los miembros tratados ejerciendo así un drenaje linfático. Su uso esta especialmente indicado para tratamientos de celulitis, adiposidad, trastornos circulatorios y edemas post operatorios.
Ondas rusas: El Interfer Micra es el equipo generador de ondas rusas y corrientes interferenciales. Las corrientes interferenciales y rusas resultan muy efectivas para modelar, ganar volumen muscular, o mejorar las características del músculo para aumentar el rendimiento deportivo y mejorar su apariencia estética.