Cuidar tu cuerpo no tiene por qué ser un problema. Tenemos que tomarnos el tiempo necesario para tener una correcta alimentación, un poco de ejercicio y evitar al máximo el estrés. Eliminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible. Afortunadamente contamos con numerosas técnicas para combatir estos problemas.
GMAB te ofrece tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir una o dos tallas. GMAB cuenta con planes integrales que permiten combinar varios equipos estéticos en una sesión y así obtener mejores resultados! ya que la aplicación de todos estos equipos son un gran aliado a la hora de combatir los rollitos y la adiposidad.
Mediante la actividad física podemos lograr resultados increíbles en todos los aspectos, pero existe adiposidad localizada que no logramos reducir, por eso en Give me a break ofrecemos tratamientos corporales apuntados a eliminar definitivamente dicha adiposidad instalada en lugares específicos.
TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS *
ADIPOSIDAD LOCALIZADA **
DRENAJE LINFATICO ***
Es un método eficaz para bajar de peso y tratar la adiposidad localizada, se basa en la aplicación de bandas termodifusoras.
El calor de las bandas termodifusoras se transmite por los fenómenos físicos de conducción y radiación hasta el tejido, y especialmente al panículo adiposo, estimulando a este nivel la elevación de la tasa metabólica local y como consecuencia de ello promoviendo mecanismos de lipólisis (degradación de triglicéridos almacenados en los adipocitos).
Es un método eficaz para destruir la adiposidad localizada, mediante la generación de ondas ultrasónicas que provocan la destrucción de las células grasas, logrando así una reducción significativa desde la primera sesión.
La cantidad de sesiones va a depender de la cantidad de grasa que tenga cada paciente, pero los resultados se comienzan a percibir en las primeras sesiones, las mismas deben estar separadas por un lapso de 20 días ya que este proceso tiene un proceso residual y el metabolismo sigue trabajando luego de cada sesión.
El drenaje Linfático estimula el sistema sanguíneo, esta técnica ayuda a activar la circulación del líquido acumulado entre los tejidos para un posterior desagüe a través de los vasos linfáticos. Esta maniobra actúa sobre el tejido conectivo laxo desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y todos los elementos que están contenidos en esta zona, favoreciendo así el paso de la linfa hacia los ganglios.
Efectos: Drenante, sedante, relajante, regula el tono muscular, potencia el sistema inmune.